buscar noticiasbuscar noticias

Saca tormenta a flote basura de los canales

Ciudadanos sin conciencia: arrojan teles y hasta refrigeradores

DE TODO. Todo lo que se va sacando se ha acumulado, hasta refrigeradores viejos.Saca tormenta a flote basura de los canales

Pese a los llamados de las autoridades de no arrojar basura, cada vez que llueve sale a relucir el problema en canales y drenes que son utilizados indiscriminadamente como tiraderos de desperdicios.

En el canal Rodhe, el agua arrastró botellas de plástico, desechables, bolsas, así como partes de televisores y refrigeradores viejos. 

Además la falta de cultura de limpieza se nota, ya que aun lado del canal, se ha ido acumulando todo lo que se va sacando. 

Cada lluvia o tormenta la basura se queda atrapada en los canales, drenes y drenajes de la ciudad, provocando taponamientos en algunos sectores. 

Los ciudadanos tiran la basura sin medir las consecuencias y pese a lo que ya ha pasado en anteriores ocasiones, con inundaciones y todos los desechos que se sacan de los drenes, siguen sin hacer caso. 

Recientemente se acudió a Balcones de Alcalá, donde se pudo observar muebles viejos tirados en un canal pequeño que cruza por el sector, además de maleza. 

imagen-cuerpo

NO ENTIENDEN. La basura fue arrastrada después de las lluvias en el canal Rodhe.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD