buscar noticiasbuscar noticias

Saca Tigres las garras

Felinos rescatan el empate a Pachuca en el Hidalgo

Pachuca, Hidalgo

REPARTEN PUNTOS. A Tigres solo le alcanzó para el empate en su visita al Pachuca.Saca Tigres las garras

El 1-1 ante Pachuca resultó justo al final de cuentas en un partido jugado a ritmo semilento y con escasas llegadas de gol. 

Los felinos sólo tenían un disparo a gol en 80 minutos hasta que Lucas Zelarayán por fin se pudo acomodar frente al arco en los linderos del área y sacó un riflazo imparable para el portero Alfonso Blanco, a pesar de que la pelota entró por el centro.

Al 88', "El Chino" le filtró a Dueñas y de zurda disparó, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Un minuto después, un centro a segundo palo de Damm fue bajado por "El Chino", pero largo para André-Pierre Gignac, quien estaba listo para definir.

Al 26', un cabezazo de Gignac a centro de Zelarayán pasó muy cerca del poste y al 44' Eduardo Vargas se plantó mano a mano ante Blanco, pero disparó débil a sus manos.

Pachuca tampoco hizo mucho para ganar, pues su gol fue producto de una nueva desatención en la central de los Tigres, cuando Juninho se perdió en la marca de Franco Jara y el argentino cabeceó al fondo al 31'.

Antes de eso, Tigres había sido peligroso con intentos de descolgadas de Gignac, pero frenadas por la mayor velocidad de los centrales del Pachuca.

De nuevo el francés se fue en blanco fuera de casa y los Tigres siguen sin ganar de visitantes, pero lo rescatable es que con 14 puntos se mantendrán en zona de Liguilla. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD