buscar noticiasbuscar noticias

Saca su lado vampiresco

Gun Kelly porta sangre de su novia Megan Fox, encapsulada en un collar

Ciudad de México.

Saca su lado vampiresco

E l cantante Machine Gun Kelly sacó su lado vampiresco al presumir en redes sociales el amor extremo que le tiene a su novia Megan Fox, de quien tiene su sangre ¡encapsulada en un collar que usa a diario!

Noticia Relacionada

  El también actor y modelo publicó una foto del pendiente, donde se observa una gota color rojo, presuntamente de la actriz de la saga Transformers.

"Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", fue el mensaje que el cantante posteó en Instagram junto a una foto de Fox en un atuendo rojo, y la imagen del polémico dije.

EXTRAÑO ACTO

De esta forma, MGK, como también es conocido, le hizo honor a su canción "Bloody Valentine" ("Valentín Sangriento"), algo que fue celebrado por sus más de 7.7 millones de seguidores.

  Este extraño acto romántico recuerda a los de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton cuando estaban casados, hace algunas décadas, cuando ambos usaban joyas similares para mostrar su pasión el uno por el otro.

 "Los collares eran una cosa muy simple: ´Oye, piquemos nuestros dedos con un bolígrafo y untemos un poco de sangre allí y cuando estemos lejos el uno del otro, usaremos el collar´.

SOSPECHAS DE COMPROMISO

"Fue así de fácil. Pero cuando salió a la prensa, sonaba como si lleváramos un balde de sangre alrededor del cuello", expresó Jolie a la revista People en su momento. 

 El mes pasado, Fox estuvo al lado de MGK (cuyo nombre real es Colson Baker) cuando este fue el invitado musical de Saturday Night Live.

La pareja levantó recientemente las sospechas de los fans sobre un posible compromiso matrimonial, luego de que ella apareciera en público con un anillo en su mano izquierda.

  "Son muy serios y planean pasar el futuro juntos. Habrá un compromiso en algún momento, pero no lo están ahora", informó una fuente cercana a People. 

 "Megan necesita que se finalice su divorcio antes de poder seguir adelante por completo. Sin embargo, está muy feliz".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD