buscar noticiasbuscar noticias

Saca Pumas la garra para vencer a Cruz Azul

Pumas hizo la hombrada, se levantó de un hat-trick de Roberto Alvarado en contra y, con el corazón en la mano, se repuso para vencer 4-3 a los Cruz Azul, metiéndose al Repechaje de último momento

Ciudad de México

Pumas derrotan al Cruz Azul y se mete al Repechaje.Saca Pumas la garra para vencer a Cruz Azul

El cuadro de casa arrancó proponiendo, Jerónimo Rodríguez puso un centro en el area en el que Juan Ignacio Dinenno no pudo llegar.

Al minuto 5, Arturo Ortiz abrió el marcador para los Pumas con un vistoso remate con la cabeza tras un centro de Leonel López.

Pero el gusto le duró poco a los dirigidos por Andrés Lillini, pues una pesadilla llamada Roberto Alvarado se apareció en territorio puma para exhibir a la endeble defensa.

La Máquina celeste respondió pronto con el empate, y al 11’, Alvarado clavó el 1-1.

Al jugador celeste hizo lo que quiso por las bandas y al 19’, volvió a hacerse presente y con un remate con la cabeza para el 2-1.

Al minuto 42, Alvarado apareció una vez más para anotar el 3-1. 

Favio Alvarez acortó distancias al 46’, anotando el 3-2. Diogo de Oliveira hizo su primer gol con Pumas y clavó el 3-3 al 61’, para revitalizar al cuadro universitario, en medio del alarido de la gente que vivió la recta final al filo de la butaca.

Diogo volvió a aparecer al 83’, para darle la vuelta al matador, haciendo el 4-3.

Los Pumas vivieron los momentos de mayor tensión en el torneo, en medio de la gritería de sus seguidores y los últimos 5 minutos de compensación fueron una guerra de nervios para los felinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD