buscar noticiasbuscar noticias

Saca Porto triunfo ‘in extremis’

Con los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera vencen al Sporting Braga

Porto, Portugal

Vuelan alto. Porto vence al Sporting Braga y sigue de líder de la competencia.Saca Porto triunfo ‘in extremis’

Los Dragones siguen volando alto tras vencer 1-0 al segundo de la clasificación, el Sporting Braga que le sacó más de un susto al líder de la competencia.

Luego de 15 minutos de agobio en el área escarlata, el Porto se llevó la victoria con un tanto al 88' de Tiquinho Soares que mantuvo en la cima de la clasificación al cuadro de Sergio Conceisao.

En el duelo en el que Jesús Corona fue titular y Héctor Herrera entró al 70', Soares se vistió de héroe ante un cuadro que demostró por qué ha sido la sorpresa del campeonato.

Los Dragones manejaron la primera mitad y de larga distancia intentaron abrir el marcador por conducto de Tiquiho al 15' y de Maxi Pereira cinco minutos después.

Los arzobispos por poco se van al frente al minuto 56 con un fuerte disparo de Ricardo Esgaio que pegó en la horquilla del marco de Iker Casillas.

Después de una recta final en la que el dominio de balón fue totalmente para los locales, Otavio, quien entró de cambio, mandó una rosca al área que Soares cabeceó para darle los tres puntos al Porto.

Con el triunfo, los Dragones se afianzaron en la cima con 24 unidades, mientras que el Braga se quedó con 21.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD