buscar noticiasbuscar noticias

Saca brillo a la pista

Anthony Hopkins se divierte bailando merengue

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 no es motivo para no divertirse o bien pasar un agradable momento, y eso lo ha demostrado el actor Anthony Hopkins a través de un video con el que ha alegrado a todos sus fans.

Anthony Hopkins sale buen bailador.Saca brillo a la pista

Moviendo sus hombros y yendo de adelante hacia atrás, culminando con sus brazos al aire, es como el intérprete británico de 83 años encantó a sus seguidores en las redes. La publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y ha sido compartida decenas de miles de veces, además de haber recibido comentarios en los que le aplauden o envían su admiración y cariño por Anthony Hopkins.

A finales de enero fue cuando el actor conocido por cintas como “Hannibal”, “Los dos Papas”, “Lo que queda del día” y “En la mente del asesino”, entre otras, recibió la vacuna contra el Covid-19, lo cual significaba para él “una luz al final del túnel” tras un año de confinamiento. Además, el pasado diciembre celebró que lleva 45 años sin probar una sola gota de alcohol, lanzó un mensaje de esperanza y optimismo para aquellos que están luchando contra el alcoholismo, especialmente para aquellos más jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD