buscar noticiasbuscar noticias

‘Sabe más por viejo…’

Busca el capitán de los Diablos Rojos, Rubens Sambueza, jugar su Liguilla 16 y quinta con el conjunto choricero

Toluca, Edomex.

‘Sabe más por viejo…’

Si alguien sabe cómo disputar un juego definitorio es Rubens Sambueza.

En el Repechaje frente a Tigres, el capitán de los Diablos Rojos buscará meterse a su decimosexta Liguilla en 12 años en el futbol mexicano.

Hasta ahora, el experimentado volante del Toluca acumula 15 Fases Finales de la Liga MX: nueve con América, cuatro con el equipo mexiquense y una con Pumas y León, respectivamente.

Sin embargo, “Sambu” pone por encima el objetivo grupal, al destacar lo importante que sería para el conjunto choricero regresar a una Liguilla, instancia que alcanzó por última vez en el Apertura 2018.

“Hay muchísimo que ganar; primero el tema de la clasificación, el tema del prestigio, y después, que la institución siga vigente y pueda entrar de nueva cuenta a una Liguilla, que para nosotros es muy importante”, comentó ayer el argentino.

Rubens dijo que al cuadro felino se le debe enfrentar con respeto y no con miedo, fórmula que les sirvió para derrotarlo en la Jornada 5 de este Guardianes 2020.

“Tigres es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores, campeonato a campeonato va adquiriendo jugadores de mucha jerarquía y se les respeta, pero creo que ellos también a nosotros nos respetan. El último partido acá en casa nos tocó ganar, ya nos conocemos bien”, sostuvo.

“Esperemos que sea un buen juego, un juego abierto, dinámico, que haya gol y obviamente que los ganemos nosotros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD