buscar noticiasbuscar noticias

Rumbo a Willacy, el sospechoso de matar al sacerdote

PRESO. Se mantiene tras las rejas el principal sospechoso vinculado a homicidio de exsacerdote.Rumbo a Willacy, el sospechoso de matar al sacerdote

Willacy, Tx.- Juan Carlos Báez Escobedo de 27 años de edad, fue trasladado ayer por la mañana al Condado Willacy para enfrentar a la justicia como uno de los principales sospechosos de homicidio del exsacerdote Williams Costello, de 71 años de edad, luego de ser encontrado sus restos enterrados en un aáea clandestina en Santa Mónica el viernes pasado.

El hombre fue arrestado por parte de las autoridades y recluido inicialmente en la cárcel de Carrizales Rucker y posteriormente trasladado a Raymonville en el Condado de Willacy para ser acusado de homicidio.

Costello de 71 años de edad, era residente de la ciudad de la Isla del Padre y fue reportado como desaparecido el 1 de Agosto.

Las autoridades confirmaron que se trata del hombre, ex sacerdote y un arresto en relación con el hallazgo de los restos humanos que se encontraron en el Condado Willacy el pasado viernes.

Hasta el momento agencias se mantienen a la espera de los  resultados de una autopsia preliminar realizada por la oficina forense.

De acuerdo al registro del caso, el pasado 1 de agosto, Costello,  sacerdote retirado en Massachusetts, estaba viviendo en Texas y  fue visto por última vez en los Tiki Condominios al norte de la isla.

Familiares se mantienen en la recuperación del cuerpo para llevarlo hasta su natal ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD