buscar noticiasbuscar noticias

¡RUGIDO DE CAMPEONAS!

Jaguares conquistan la Copa DIF. El conjunto del Cbtis 7 vence a Itace en penales en la final de la etapa municipal

Las Jaguares del Cbtis 7 rugieron fuerte desde el manchón penal al imponerse 4-2 sobre Itace, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario, proclamándose campeonas de la etapa municipal de la Copa DIF.

OPORTUNAS ATAJADAS. La guardameta María Santiago García atajó par de penales para convertirse en la heroína.¡RUGIDO DE CAMPEONAS!

La portera María Santiago García se convirtió en la heroína al atajar dos disparos pero sus compañeras Esmeralda López, Luz Urbina, Litzy Cortez y Yoselyn Salazar fueron efectivas desde el manchón penal.

Durante la tanda de penales la guardameta Santiago García mostró seguridad y aguantó hasta el último momento para lanzarse atajando el primero y tercer disparo de su similar Itace. Por su parte las tiradoras de Jaguares dejaron a un lado los nervios y con frialdad mandaron guardar la redonda.

Durante el partido las primeras en irse al frente en el marcador fueron las futbolistas del Cbtis 7 con tanto de su delantera Mirna Ordaz, que antes de terminar las acciones tuvo que ser sustituida al salir lesionada.

Antes de finalizar el primero tiempo el cuadro de Itace estuvo cerca de emparejar los cartones al estrellar Perla Arévalo su disparo en el travesaño, pero apenas a los 30 segundos de iniciar la parte complementaria la casaca 16 sacó potente disparo de su pierna derecha que termino por esconderse en el ángulo.

Con este resultado el cuadro de Jaguares va tener que hacer las maletas para encarar en Ciudad Victoria la etapa Estatal de la Copa DIF que se va realizar del 20 al 22 de marzo.


imagen-cuerpo

FESTEJARON CON TODO. Las futbolistas de Jaguares Cbtis 7 saltaron de alegría al ganar el campeonato de la Copa DIF (Etapa municipal).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD