buscar noticiasbuscar noticias

Rugen Leones en el Fitness Community Championship

Los Leones de Podium Fitness volvieron a rugir y en está ocasión fue en Querétaro al subirse al podium de la competencia Fitness Community Championship. 

SE SUBEN AL PODIUM. Los Leones de Podium Fitness obtienen el tercer lugar en la competencia de crossfit Fitness Community Championship.Rugen Leones en el Fitness Community Championship

La cuarteta reynosense estuvo conformada por Esmeralda Rubí, Daniel Urbina, Edgar Arteaga y Karim Kaudor, que se adjudicaron el tercer lugar en la categoría Intermedio.

Las largas series de repeticiones y los ejercicios de levantamiento de pesas fueron totalmente agotadores, pero para el equipo de casa apretaron en la recta final para estar dentro de los primeros tres lugares obteniendo el premio económico de 10 mil pesos. 

Joan Treviño, entrenador de la caja de los Leones, mostró su satisfacción por el resultado que obtuvieron, en el que comento que vendrán más competencias en las que van a participar. 

“Cada día estamos compitiendo más, los muchachos están entrenando cada vez más fuerte y en cada competencia que asisten quieren ganar lugares y están muy contentos entrenando y son sabedores que la caja los apoya en todo lo que necesiten”, dijo al termino de la clase de las 19:00 horas. 

Uno de los objetivos que tiene Treviño es que los clientes de Podium Fitness se conviertan en atletas para que asistan a las competencias de crossfit y sientan la adrenalina de llevar su cuerpo al límite en cada uno de los ejercicios. 

“Desde hace un año para acá siempre nos hemos ubicado dentro de los primeros 10 lugares y para muestra son los Evo Games del año pasado obtuvimos un cuarto lugar y en todas las competencias hemos estado en los primeros lugares”, señaló. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD