buscar noticiasbuscar noticias

¡Rugen en la nocturna!

Panteras apalean a Meteoritos en el Club Social y Deportivo

Las Panteras rugieron fuertemente para sacudir la serpentina de los Meteoritos macaneándolos en cinco entradas al son de 22-9, dentro de la jornada nocturna del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

FUERTE RUGIDO. Con certero madruguete de Panteras en la primera entrada derrotaron a Meteoritos.¡Rugen en la nocturna!

Los felinos hicieron sentir sus bates desde la baja de la primera entrada con certero madruguete de 11 carreras, mientras en el tercer acto agregaron cuatro y en el siguiente inning finiquitaron las acciones por la vía de la misericordia al meter ataque de siete anotaciones.

Los Meteoritos se fueron arriba 2-0, pero un ligero suspiro le duro porque los peloteros de Panteras detonaron el campo Manuel Pavón Mortera con sus 11 imparables que se tradujeron en rayitas, cargando la balanza a su favor.

Después de irse en cero en el segundo acto los Meteoritos recortaron muy poco la distancia al colocar la pizarra 4-11, pero las Panteras dieron otro zarpazo con los sencillos de Víctor Avalos y Ricardo Hernández que se combinaron con el doblete productor de Kevin Márquez, al cual le falto el cuadrangular para completar el ciclo de bateo, para enfilarse al nocaut.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD