buscar noticiasbuscar noticias

Rugen Los Leones y se llevan el primero

Se imponen y se llevaron el primer duelo del Estadio Alfredo Harp Helú

Ciudad de México

POR EL TRIUNFO. Hoy Diablos Rojos buscarán empatar la serie en casa, de la mano del abridor David Reyes.Rugen Los Leones y se llevan el primero

Con una buena salida del lanzador Yoanner Negrín, quien toleró una anotación, y gran labor ofensiva de Jonathan Jones, quien se fue de 4-4, los melenudos se impusieron se llevaron el primer duelo del Estadio Alfredo Harp Helú. PÁGINA6

Jonathan Jones no dio tregua a los escarlatas, al irse de 4-4, incluyendo un cuadrangular en el primer turno del partido.

El as escarlata, Matt Gage, recibió tres zarpazos de los felinos durante las seis entradas que se mantuvo sobre la loma, por lo que cargó con el revés.

Pese al poderío que mostraron los pingos al ataque al enfrentar a Tigres de Quintana Roo en la primera serie de Playoffs, esta vez no salieron con los trinches afilados.

En el cierre de la novena, los Diablos armaron un ataque final. Con un out en la pizarra, Juan Carlos Gamboa conectó sencillo, y después del segundo out, Emmanuel Ávila con imparable puso dos hombres en base, y Ricardo Valenzuela con doble remolcó dos carreras para dejar la pizarra final 6-3 a favor de los Leones.

Hoy a las 13:00 horas, los Diablos Rojos buscarán empatar la serie en casa, de la mano del abridor David Reyes. Mientras León César Valdez lanzará por Yucatán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD