Tamaulipas

Ruge Tigres en futbol 7

La escuadra de Tigres rugió en su encuentro de la jornada cuatro del Clausura 2015 de la Liga de futbol 7, al derrotar el miércoles por la noche en las canchas de la Unidad Deportiva “Emilio Martínez Manautou”, 6-2 al Deportivo La 12, para mantener vivas sus esperanzas de calificación a la liguilla dentro del Grupo tres, en donde ya suman siete puntos.
  • Por: Roberto Guerra
  • 11 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Ruge Tigres en futbol 7

FUERTE. Los Tigres lograron sacar un importante triunfo en el futbol 7 en el Clausura 2015 y van en busca de su boleto a la clasificación.

Los felinos llegaron a este encuentro necesitados de llevarse los tres puntos, ya que este grupo Tres, es de los más disputados en cuanto a lo que es la calificación, y como habían sufrido dolorosa derrota ante DM en la última jornada que se celebró en el 2014, ganar era de vida o muerte por lo corto del torneo.

Por ello desde el arranque de las acciones se fueron con todo al frente, buscando la portería del Deportivo La 12, que esta vez se mostró en la cancha como un equipo confundido y cometiendo errores en su salida, que fueron bien aprovechados por los Tigres.

Miguel Guerrero haciendo honor a su apellido, se comportó como un auténtico guerrero, comandó la ofensiva de los Tigres, y se encargó sacudir las redes enemigas en cuatro ocasiones, para meterse a la carrera por el título de goleo, mientras que Eduardo García se encargó de marcar los dos restantes tantos.

Por el Deportivo La 12, que luchó a más no poder, pues nunca bajó los brazos a pesar de verse abajo en el marcador, los jugadores que se encargaron de hacer la derrota más decorosa fueron, Héctor Martínez y Víctor Obregón.

Para la fecha cinco los Tigres van a estar enfrentando a Óptica Elizeth, mientras que el Deportivo La 12 llevará como rival a su similar de DM, en pocas palabras le tocará “bailar con la más” fea, tomando en cuenta el excelente paso que lleva la escuadra que comanda Tomás González, líder indiscutible del Grupo Tres y que quiere el título de campeón de su sector.

EL MAÑANA RECOMIENDA