buscar noticiasbuscar noticias

¡Ruge en Tijuana!

El boxeador reynosense Hugo Castañeda se impone por nocaut a Enrique Espinoza en pleito pactado a 4 asaltos en la división de peso ligero

Bien dicen que “El que es buen gallo en cualquier gallinero canta” y así lo hizo Hugo el “Tigre” Castañeda, quien noqueó en  Tijuana a Enrique Espinoza para ligar su tercer triunfo en el boxeo profesional. 

¡Ruge en Tijuana!

El “Tigre” salió a devorar a su presa desde el primer asalto. Apenas sonó la campana y Hugo tomó el mando del combate marcando en todo momento la mano izquierda. En el segundo asalto, desde su esquina la indicación era golpear al cuerpo y así lo hizo, los ganchos entraban como cuchillo en mantequilla hasta que llegó el zarpazo letal que puso de rodillas a Espinoza. 

Hugo Castañeda ha ganado sus tres combates por la vía del cloroformo y la afición de Reynosa ya lo empieza a ver como ese ídolo que tanta falta hace. El pugilista surgido de la Academia de Don Joel Soto trae los puños calientes y no dejarán que se enfríen. 

Todo indica que el cuarto combate del “Tigre” se llevará a cabo en la Arena Coliseo de esta frontera en el mes de julio. En los próximos días se confirmará la fecha y el rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD