buscar noticiasbuscar noticias

Ruge con fuerza en ‘Sing 2’

Chayanne presta voz al león Clay Calloway en la película

El cantante Chayanne dio a conocer un video en el que se ve trabajando en el doblaje de “Sing 2”. Lo que hace Chayanne causa sensación, y su nueva incursión en el doblaje no es la excepción. El cantante compartió un video de su trabajo dando voz a un personaje de “Sing 2” y en pocos minutos los fans han mostrado sus muestras de cariño hacia él.

Chayanne hace doblaje en “Sing 2”.Ruge con fuerza en ‘Sing 2’

De inmediato con divertidos mensajes comenzaron a responderle los usuarios , recordando que es considerado como el padre de al menos dos generaciones de nuevos fans, por el cariño y amor que le tienen sus madres.  “Papi estoy orgullosa de vos”, “Te amo papá ídolo”, “Te amo papá luchón”, “Iré a verla sólo porque estás en el elenco, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación, que hasta el momento tiene más de 227 mil me gusta, a tan sólo 7 horas de su publicación.  

Chayanne une su voz a la de Benny Ibarra, Hanna y Ashley del dueto Ah*Ash, Roger González, Rubén Cerda y Vadhir Derbez, quienes también realizaron el doblaje de esta película para  América Latina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD