buscar noticiasbuscar noticias

Rotan en N. Progreso a personal de Tránsito

Quejas en el sentido de que simplemente para que se le permitiera ingresar a la fila tenía un costo de 20 dólares

Nuevo Progreso, Tam.- En atención a quejas y denuncias de la ciudadanía y del comercio organizado en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, se viene dando la rotación de los elementos del departamento de Tránsito local que ya tenían mucho tiempo operando en aquella ínsula.

Es en las últimas dos semanas tras la caída del último entonces director de Tránsito, que se vienen dando estos nuevos enroques debido a quejas en el sentido de que simplemente para que se le permitiera ingresar a la fila tenía presuntamente un costo de 20 dólares.

Los que tenían mucho tiempo fueron resignados en cruceros.Rotan en N. Progreso a personal de Tránsito

Fue así como elementos como Guadalupe y Samuel "N" que durante mucho tiempo permanecieron al frente de la corporación en aquella población como encargados, fueron reubicados y resignados ahora en la localidad, algunos de ellos en los cruceros bajo la premisa de que si incurren en actos que tan contra el reglamento e indicaciones viales quedarán fuera.

En tanto que personal que pocas veces fueron asignados en Nuevo Progreso, son a quienes se les mando bajo indicaciones estrictas y precisas de evitar actos que afectan la nueva imagen de la corporación ante la sociedad, que son los ciudadanos y el comedio en general.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD