buscar noticiasbuscar noticias

Rosy Cantú efectúa primer junta

Amigas con corazón tiene lista su actividad recaudatoria para seguir ayudando

Rosa Linda Cantú de Mayorga lleva a cabo con éxito su primera junta como presidente de la Asociación Amigas con Corazón A.C.

Socias. Las Amigas con Corazón dan la bienvenida a Rosy Cantú como su nueva presidenta 2019-2021.Rosy Cantú efectúa primer junta

Durante la sesión la directiva dio a conocer su plan de trabajo para la presente gestión destacando como siempre el gran entusiasmo que las caracteriza para ayudar a quien más lo necesita, así como asignación de comités. 

Entre las actividades que la presidenta dio a conocer, destaca la celebración del Día del Amor y la Amistad, donde estrecharán lazos de amistad entre ellas; así también Día Internacional de la Mujer el día 8 de marzo en el Casino Club de Leones con el evento anual de cual son anfitrionas, donde serán galardonas mujeres destacasdas en nuestra sociedad.

También para el mes de marzo se realizará el primer bingo de esta administración por el propósito de recaudar los fondos que les permitan seguir apoyando al sector más vulnerable como los son el adulto mayor y los niños.

Por su parte las anfitrionas Claudia Lorena Elizondo de Pérez, María de Jesús Alfaro de Pérez y Rosalinda Cantú González, fueron las encargadas de ofrecer una deliciosa merienda para celebrar el mes del Amor y la Amistad.

Así como también recibieron un bonito detalle la festejada Francisca Frías Juárez del mes de enero y Elida Cortez de Flores, Lorena Elizondo de Pérez, María Esther Hinojosa Adriano y Martha López de Torres del mes de febrero.X

imagen-cuerpo

Directiva. María Esther Hinojosa de Adriano, Rosy Cantú de Mayorga y Norma Guerra de Ramírez.

imagen-cuerpo

Cumpleañera de enero. Rosy Cantú con Francisca Frías.

imagen-cuerpo

Anfitrionas. Claudia Lorena Elizondo, Rosalinda Cantú y María de Jesús Alfaro.

imagen-cuerpo

Festejadas de febrero. Martha López, Lorena Elizono y María Esther Hinojosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD