buscar noticiasbuscar noticias

Ross guía a Nacionales a la victoria sobre Mets

Joe Ross laboró en forma destacada durante seis innings y ayudó a su propia cusa con un sencillo productor, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el sábado 7-1 a los Mets de Nueva York

Ross guía a Nacionales a la victoria sobre Mets

Yadiel Hernández, novato cubano de 33 años que llegó al compromiso con seis imparables en 36 turnos de por vida, bateó dos hits y produjo un par de carreras por Washington.

Seis de los Nacionales que comenzaron el duelo produjeron una carrera, y siete consiguieron un hit. Washington totalizó 10 sencillos y ningún extrabase.

Michael Conforto disparó un cuadrangular en el cuarto episodio por los Mets.

Ross ( 2-1) admitió cinco hits y regaló un boleto, en una labor que incluyó cuatro ponches. 

Los Mets amenazaron después de que Conforto logró su jonrón con dos outs. Pero tras permitir sencillos de J.D. Davis y Jeff McNeil dentro del cuadro, Ross retiró a James McCann con una línea, luego de tenerlo en cuenta de 3-1.

Washington, blanqueado el viernes por el as Jacob deGrom, quien toleró apenas dos hits, consiguió un par de ataques productivos en cuatro entradas frente a Marcus Stroman (3-1).

Por los Nacionales, el cubano Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsdadas. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una remolcada, Víctor Robles de 1-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD