buscar noticiasbuscar noticias

RONDARON LA CIMA

Se queda corto Guadalupana de Reynosa. El equipo charro no pudo arrebatarle liderato a Universidad del Atlántico en el Estatal.

SE QUEDAN CERCA. Guadalupana de Reynosa rondó la cima del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.RONDARON LA CIMA

La Guadalupana de Reynosa apretó ayer en la recta final de la charreada alcanzando a registrar 320 puntos, que al final no fueron suficiente para arrebatarle a la Universidad del Atlántico el liderato de la primera fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte.

El pasado sábado los universitarios dieron la sorpresa al posesionarse de la cima con 331 unidades gracias a la actuación de Jorge Fraustro, Angel Gallardo, Miguel Aguilar y Severiano Bañuelos.

La tarde del domingo la Guadalupana de Reynosa vino de menos a más en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos. Juan Beattie no mostró una de sus mejores calas de caballo y Valentín Fraustro solamente pudo hacer un pial.

Los focos rojos se habían encendido pero la tercia de coleadores de Beattie, Jonathan González y Ramón Córdova salieron al rescate con 86 de los buenos para recuperar terreno, mientras en la terna en el ruedo se metieron de lleno a la pelea al rayar en lo colectivo 194 oficiales.

Ya con la motivación de su lado Jonathan Guzmán hizo efectiva una mangana a pie y su compañero Ramón Córdova provocó los aplausos de los asistentes con las dos manganas a caballo, posteriormente Miguel Jiménez cerró el telón con 23 puntos del paso de la muerte.

Para la segunda fase, que se va desarrollar en la primera semana de junio en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, van asistir los equipos de la zona norte y sur. El sistema de competencia marca que se van a sumar las dos calificaciones de ambas fechas y el promedio más alto obtiene el campeonato y por consecuencia clasifica directamente al Congreso y Campeonato Nacional Charro.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD