buscar noticiasbuscar noticias

¡Ronda dos de pesadilla!

El reynosense no pudo encontrar su mejor juego y con tarjeta de 75 golpes (+5) que lo dejaron 142 (+2) en el puesto 53; Brendon Todd se coloca en la cima

Un día para el olvido tuvieron este viernes el mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann, en una segunda ronda del WGC-FedEx St. Jude Invitational que se adelantó para la mañana debido a la amenaza de tormentas eléctricas por la tarde.

¡Ronda dos de pesadilla!

Es que el 22° del ranking mundial perdió la brújula luego de un buen arranque y debió anotar un 75 en su tarjeta (+5). De esta forma, acumula 142 impactos (+2), que lo posicionan en el lugar 53 del tablero.

El de Tamaulipas culminó en el par en el front nine y rondaba los puestos de avanzada. Pero el terror vino en la vuelta, con un doble bogey en el 11 que sumado a bogeys en el 12 y 17 lo terminaron hundiendo en la pizarra.

Y si la cosa no fue buena para Ancer, peor fue para Niemann (21° en la FedEx Cup) en su primera presencia en un torneo del WGC. El de Santiago repitió la ronda de 73 del jueves y se metió en un carrusel de birdies y bogeys en el que estos últimos se llevaron la batalla con seis contra tres.

De esta forma, el ganador del Greenbrier a principios de temporada lleva un total de 146 toques (+6) que lo dejó igualando la casilla 73 y solo supera a tres competidores.

TODD, IMPARABLE

En la parte alta de la tabla hay un nuevo puntero. Se trata del estadounidense Brendon Todd, que mantuvo su gran arranque (comenzó con 64) y en su segundo recorrido firmó una ronda de 65 golpes (-5) para colocarse en la cima en solitario con 129 impactos (-11).

Segundo quedó Rickie Fowler (131, -9) en una de las mejores actuaciones de la temporada, que hasta acá ha sido muy floja. Más atrás está el campeón defensor Brooks Koepka (133, -7), quien no pudo repetir su gran arranque y se retrasó del liderato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD