buscar noticiasbuscar noticias

Ronaldo no podrá evitar a la prensa previo a su juicio

El jugador regresará a Madrid luego de dejar a los merengues

Ronaldo no podrá evitar a la prensa previo a su juicio

Madrid, España.

La Audiencia Provincial de Madrid desestimó la petición del ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de entrar por el garaje en el juicio que se celebrará este martes por defraudar a Hacienda, de manera que el jugador no podrá evitar pasar ante la prensa.

En un acuerdo gubernativo, firmado por el recién nombrado presidente de la Audiencia, Juan Pablo González, se rechaza la pretensión del jugador portugués de adoptar medidas de seguridad en su acceso al edificio.

El presidente considera que, a pesar de la gran notoriedad del acusado, nada acredita que se vea comprometida su seguridad en lo que respecta a su acceso a las instalaciones judiciales.

El delantero de la Juventus comparecerá ante un juez y recibirá una sentencia suspendida de dos años como parte de un acuerdo alcanzado con el fiscal del estado y las autoridades fiscales de España el año pasado. El acuerdo le costará cerca de 19 millones de euros en multas.

En España, un juez puede suspender las sentencias por dos años o menos para los infractores por primera vez.

En 2017, un fiscal del estado acusó a Ronaldo de cuatro cargos de fraude fiscal del periodo 2011-14 por un valor de 14.7 millones de euros. El jugador fue acusado de haber usado compañías fantasmas fuera de España para ocultar los ingresos obtenidos de los derechos de imagen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD