buscar noticiasbuscar noticias

Ronaldo, Modric y Salah, nominados al Premio The Best

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah lucharán por llevarse el premio The Best de la FIFA a mejor futbolista del año.

Ronaldo, Modric y Salah, nominados al Premio The Best

Este lunes, se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de ex futbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith.

Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions, sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

En la categoría de porteros están Thibaut Courtois, el campeón mundial Hugo Lloris y Kasper Schmeichel.

Por los entrenadores la terna la componen el ex merengue Zinedine Zidane, Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia, y Zlatko Dalic.

La noruega Ada Hegerberg, la alemana Dzsenifer Marozsan y la brasileña Marta Vieira son las finalistas en los premios en la categoría de mejor jugadora.

Lionel Messi por su gol a Nigeria en Rusia 2018, Gareth Bale por su chilena en la Final de la Champions pasada y CR7 también por una chilena, ante la Juventus en Cuartos de Champions, son los finalistas a premio Puskas.

Las aficiones de Perú, Japón, Senegal y el hincha chileno Sebastián Carrera optan al premio en la categoría de mejor afición.

Los ganadores se desvelarán el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD