Deportes

Rompen las reglas y entran a pista de atletismo

Dos personas se saltaron la barda este miércoles para ingresar a la pista de atletismo.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Rompen las reglas y entran a pista de atletismo

A pesar de que el Polideportivo se encuentra cerrado hasta nuevo aviso, dos personas se saltaron la barda este miércoles por la mañana (7:00 horas) para ingresar a la pista de atletismo en donde se pusieron a entrenar. 

Esta irresponsable "parejita" ignoró las recomendaciones giradas por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte quienes ordenaron la suspensión de las actividades deportivas y el cierre total de las instalaciones para reforzar las medidas de prevención ante el coronavirus. 

Los guardias de seguridad captaron algunas imágenes pero evitaron entrar en conflicto con estas personas (hombre y mujer) quienes obviamente no respetan los reglamentos. 

Es la segunda vez que se presenta esta penosa situación en lo que va de la semana, el martes ingresaron sin permiso 6 "corredores", también se brincaron la barda y aunque no fueron identificados, testigos aseguran que pertenecen a un club local que entrena diariamente en la pista.

El director del Instituto Municipal del Deporte manifestó su molestia tras los hechos ocurridos y pidió a la población hacer conciencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA