buscar noticiasbuscar noticias

Rompe Santos relación con Fox Sports

A unos días de iniciar el Apertura 2021, Santos Laguna rescindió de manera unilateral el contrato televisivo con Fox Sports

Cd. de México

Rompe Santos relación con Fox Sports

"Fox Sports lamenta informar la decisión del club de futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol.

"Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo", informó.

En diciembre de 2020, Grupo Orlegi (propietario de Santos), demandó a Disney (dueña de Fox Sports) en una corte de Los Ángeles, debido a daños y perjuicios por millones de dólares. El cuadro lagunero se quejaba de violaciones contractuales derivadas de la adquisición de Twenty-First Century Fox por parte de Disney.

Ahora, el vínculo está totalmente roto. Fox Sports anunció que seguirá transmitiendo a los equipos con los que tiene una relación sólida como lo son Monterrey, Querétaro, Tijuana, León y Pachuca.[[RS-COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/T463Jv7h6S— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 19, 2021 -RS]]



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD