buscar noticiasbuscar noticias

Rompe récord de incumplido

Permanecen cerradas oficinas de gestora del diputado Héctor Joel Villegas González

Río Bravo, Tam.- Llueven críticas al diputado federal por el Distrito 3, Héctor Joel Villegas González, luego de que no ha podido cumplir promesas de campaña, defraudando con ello a los electores, al romper récord tras mantener el cierre permanente de las oficinas de gestoría a pesar de la pandemia que se presenta.

Pasan los días, semanas, y meses, fecha en que permanecen cerradas oficinas de legislador federal. Rompe récord de incumplido

Sin embargo al paso del tiempo, bajaron las cortinas para no abrirlas más, olvidando como muchos otros el legislador federal los compromisos contraídos con la ciudadanía, haciendo aun lado aquellas frases…..seré un diputado que estará cerca de la gente, para escuchados y atenderlos. 

Ciudadanos como María del Rosario o Juan Chavarria, expresaron que ya están cansados de este tipo de políticos, que nomás llegan al poder y se olvidan del pueblo, y que eso da coraje, incluso en algunas ocasiones las oficinas han sido objeto de actos vandálicos ante el abandono en el que se encuentran, y como medida de represalias por incumplimiento de palabra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD