buscar noticiasbuscar noticias

Rompe protocolo real

La Duquesa Catalina Middleton realiza video-selfie pese a que el Palacio lo prohíbe

L a Duquesa Catalina Middleton rompió el sábado el protocolo real para difundir en sus redes sociales un anuncio de servicio público, celebrando el inicio de la Semana de la Salud Mental Infantil.

La Duquesa Catalina Middleton rompió protocolo real.Rompe protocolo real

Con un gorro de punto y una chaqueta acolchada a juego, la duquesa de Cambridge notó cómo vivimos en tiempos desafiantes y que era sumamente importante cuidar nuestro bienestar emocional.

 EN VIDEO

“La Semana de la Salud Mental Infantil de este año se trata de expresarse, de encontrar formas creativas en las que compartir sus pensamientos, ideas y sentimientos”, comenzó Catalina en su discurso en video.

“Entonces, ya sea a través de la fotografía, el arte, el teatro, la música o la poesía, es importante encontrar esas cosas que te hace sentir bien contigo mismo”.

Agregó que los padres también están incluidos en este proceso importantísimo para los jóvenes. 

“Y si bien esta es la Semana de la Salud Mental Infantil, nunca ha habido un momento más importante para hablar sobre el bienestar de los padres y la salud mental también”, puntualizó.

MANDA MENSAJE

“Este es un momento enormemente desafiante para todos nosotros, así que por favor cuídense ustedes también. Encuentren maneras de compartir sus pensamientos y sentimientos, o busquen a alguien con quien hablar, porque realmente necesitamos ser las mejores versiones de nosotros mismos para los niños”.

Hace unos días, Catalina lanzó un mensaje similar durante una llamada con los padres de Roe Green Junior School, en la que resumió su experiencia de cuarentena en una palabra: “exhausta”.

Además de su papel de madre, la Duquesa se ha convertido en la maestra y peluquera de sus hijos en medio de la pandemia.

“Asegúrate de que todos se cuiden a sí mismos; es muy difícil establecer prioridades, pero definitivamente es necesario ahora más que nunca”, dijo Catalina a los otros padres.

ADIÓS A LaS REGLAS 

Con un gorro de punto y una chaqueta acolchada a juego, la duquesa de Cambridge notó cómo vivimos en tiempos desafiantes y que era sumamente importante cuidar nuestro bienestar emocional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD