buscar noticiasbuscar noticias

Rompe la ciudad su propio récord de casos

El COVID-19 no da tregua y sigue atacando con fuerza y ayer jueves el Departamento de Salud confirmó 99 nuevos contagios y un fallecimiento a causa del coronavirus

Laredo, Tx.

Los hospitales se encuentran al tope y tendrán que ser regresados a sus casas.Rompe la ciudad su propio récord de casos

El fallecimiento corresponde a una mujer que se encontraba alrededor de los 70 años de edad, quien murió en el Hospital de los Doctores, donde se encontraba internada.

Con ella, suma 27 muertes a causadas por la enfermedad del COVID-19, además de mil 703 contagios.

La ciudad rompió su propio récord de hospitalizaciones derivadas del coronavirus, al ser 100 los pacientes que se encuentran internados, 30 de ellos en cuidados intensivos

El doctor Treviño indicó que en los últimos días la cantidad de pacientes hospitalizados debido al Covid-19 se incrementó, por lo que tanto el Hospital de los Doctores como el Centro Médico de Laredo se encuentran prácticamente saturados.

Hasta el momento en Laredo, Texas se han realizado un total de 9 mil 717 pruebas, de las cuales mil 703 han resultado positivas y 7 mil 006 negativas. Continúan en análisis mil 008 pruebas.

Actualmente, de los mil 703 casos positivos, 914 pacientes continúan con el virus activo y 762 se han recuperado del COVID-19, mientras que 27 han perdido la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD