buscar noticiasbuscar noticias

Rompe 'Euphoria' récord de espectadores en HBO

Atrae a 2.4 espectadores en el estreno de su segunda temporada

El estreno de la segunda temporada de Euphoria atrajo a 2.4 millones de espectadores este domingo por la noche, convirtiéndose en el lanzamiento digital más fuerte que cualquier episodio de HBO en HBO Max desde el lanzamiento del servicio de streaming en mayo.

Rompe Euphoria récord de espectadores en HBO

El estreno de la temporada dos también debutó con una audiencia casi 10 veces mayor que los dos episodios especiales de Euphoria, que salieron el invierno pasado.

Euphoria regresó ayer luego de una larga pausa después del final de la primera temporada en agosto de 2019, una espera que se interrumpió un poco con el lanzamiento de esos dos especiales independientes (que se lanzaron el 6 de diciembre de 2020 y el 24 de enero de 2021, respectivamente).

La segunda temporada de ocho episodios de Euphoria sigue las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, enfocándose en la adolescente Rue (Zendaya), quien debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Junto con la ganadora del Emmy Zendaya, la temporada dos de la serie está protagonizada por Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Euphoria proviene de la empresa cinematográfica A24 y está basada en la serie israelí del mismo nombre.

Los ocho capítulos de la segunda temporada podrán ser vistos en HBO y HBO Max cada domingo durante las próximas semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD