buscar noticiasbuscar noticias

Rojos ponen alto a los Cardenales

Con ayuda de Gray, Rojos rompen racha ganadora de Cardenales

Cincinnati, E.U.

Rojos ponen alto a los Cardenales

Sonny Gray retiró por la vía del ponche a 10 bateadores y lanzó cinco entradas sin permitir carreras, para que los Rojos de Cincinnati superaran 2-1 el jueves a los Cardenales de San Luis.

Gray, Robert Stephenson, Michael Lorenzen y Raisel Iglesias se combinaron para un juego de dos hits. El cubano Iglesias cedió un doble productor de Kolten Wong en el noveno episodio para después retirar al bateador emergente Matt Wieters en un elevado al jardín central y conseguir su 24to salvamento.

Nick Senzel y Eugenio Suárez impulsaron una carrera cada uno para Cincinnati, que frenó una racha perdedora de cuatro juegos.

San Luis había ganado cinco en fila para colocarse en un empate virtual con Chicago para el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Los Cachorros tuvieron la oportunidad para volver a la cima, pero perdieron 7-5 contra Filadelfia con un grand slam de Bryce Harper que puso fin al encuentro.

Gray (8-6) entregó tres pasaportes y golpeó a un bateador en 97 lanzamientos. Stephenson lanzó la sexta entrada y Lorenzen sacó cinco outs para que Iglesias culminara la labor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD