buscar noticiasbuscar noticias

Rojinegros se coronan invictos

En una dramática final que se extendió hasta la tanda de penales, el Atlas Reynosa venció al América Villas para coronarse con etiqueta de invictos en la categoría 06 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol

El partido terminó empatado 0-0 en el tiempo reglamentario pero los rojinegros fueron certeros desde el manchón y además tuvieron bajo los tres postes a Gerardo el "Jerry" Gámez quien se vistió de héroe atajando el tercer disparo de los emplumados. El delantero Julio Hernández se consagró como el goleador del torneo con 36 tantos y fue el primero en patear correctamente la pena máxima. 

Luego fue el turno para Jesús Borjas, Anthony González, David Flores y finalmente Diego Chávez clavó el penal definitivo (5-4) que selló el campeonato. 

Rojinegros se coronan invictos

El Atlas fronterizo dirigido por el experimentado entrenador Jorge López cerró con broche de oro un torneo digno de presumirse, ya que no perdieron un solo partido. De los 12 títulos que ha conseguido esta gran camada rojinegra cinco han sido consecutivos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD