buscar noticiasbuscar noticias

Rojinegros contundentes

Atlas golea a los Rayados en la última jornada de torneo regular en la LIMUFUT.

La contundencia fue la mejor arma de la Academia Atlas Reynosa para vencer 3-1 a los Rayados EFIJ en duelo correspondiente a la última jornada del torneo regular en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT). De esta manera los rojinegros de la frontera se declaran más que listos para la liguilla de la categoría 2011 que se jugará hasta enero del 2018. 

HUELEN A CAMPEÓN. El Atlas Reynosa venció sin problemas a los Rayados EFIJ durante la última jornada de la categoría 2011 en la LIMUFUT.Rojinegros contundentes

Tras conseguir el triunfo el Atlas se afianzó en el segundo lugar de la tabla y su técnico Fernando López confía en redondear el torneo con la obtención del bicampeonato. 

“Vamos muy bien, somos segundo lugar del torneo y el rival a vencer es Chivas, el torneo pasado fuimos campeones invictos venciendo al Barca, estamos muy fuertes en estas categorías menores”, afirmó el estratega.    

A partir de esta semana se viene el periodo de vacaciones navideñas en la LIMUFUT, pero el Atlas Reynosa tiene otros planes ya que participarán en un importante torneo organizado por Tigres del 15 al 17 en Monterrey.

“Nosotros vamos a aprovechar esas vacaciones para foguearnos en un torneo fuera de Reynosa, descansaremos uno o dos días y reanudamos los entrenamientos ya que el próximo año tenemos mucha actividad con un torneo en McAllen en enero”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD