buscar noticiasbuscar noticias

Rodará el balón

Los encargados de abrir el telón al Torneo Premier serán Savage ante Matamoros este fin de semana

Durante este fin de semana se va disputar en Reynosa el Torneo Premier convirtiéndose el preámbulo del alto nivel que se va desplegar próximamente en la primera edición del campeonato de la naciente Liga Premier de Futbol Rápido Profesional.

Rodará el balón

El viernes están programados los tres primeros encuentros y los encargados de inaugurar la jornada futbolística son Savage ante Matamoros a las 11:00 horas, posteriormente Marlins se topa con RSD a las 14:00 horas y CFR Reynosa es el encargado de cerrar el telón del día al medirse ante un viejo conocido rival de Selección Monclova, cotejo rolado a las 17:00 horas.

Para el segundo día de actividad (sábado) se establecieron los mismos horarios. Savage se encara con su similar Selección Monclova, después es turno de CFR Reynosa recibir a Marlins, mientras Matamoros se mide con RSD.

Los cuatro mejores equipos clasifican a la ronda semifinal que se va realizar el domingo y la gran final está programada jugarse ese mismo día a las 19:00 horas. 

El objetivo de la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional es catapultar al jugador mexicano al mejor futbol rápido que se trata de la Major Arena Soccer League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD