buscar noticiasbuscar noticias

Rockies cortan buena racha a Cachorros

Chicago, E.U. Charlie Blackmon y David Dahl inauguraron el juego con jonrones seguidos ante Kyle Hendricks, para encaminar el martes a los Rockies de Colorado hacia una victoria por 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.

DUO TRIUNFAL. Charlie Blackmon y David Dahl guiaron a los Rockies hacia la victoria sobre Cachorros.Rockies cortan buena racha a Cachorros

En una noche cálida pero con viento en el Wrigley Field, Nolan Arenado disparó también un vuelacerca, y Colorado dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Jon Gray (3-4) lanzó de manera destacada durante siete innings para conseguir su segundo triunfo al hilo, luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

Los Cachorros habían ganado cinco encuentros en fila, y habían anotado tres carreras o menos en cada uno. Se apoyaron en una sólida apertura de Hendricks (2-2), pero sus problemas recientes con el madero no cesaron.

Muchos de los 40.077 espectadores buscaban todavía sus butacas cuando Blackmon encontró una pelota con cuenta de 3-2 y la envió por encima del muro del bosque central, para su décimo bambinazo de la temporada. Fue la 29na ocasión en su carrera que ha abierto un encuentro con un jonrón.

Acto seguido y con cuenta de 1-1, Dahl desapareció la pelota, entre el jardín izquierdo y el central. No bateaba un vuelacerca desde el 25 de septiembre de 2016, cuando enfrentó a los Dodgers.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-0. El mexicano Daniel Castro de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD