buscar noticiasbuscar noticias

Rockets vencen a Hawks de Atlanta

James Harden condujo a los Rockets al triunfo sobre Hawks.

James Harden anotó 41 puntos, incluyendo 22 en el primer cuarto, para conducir a los Rockets de Houston a una victoria de 122-115 sobre los Hawks de Atlanta, por quienes Trae Young brindó también una actuación brillante el miércoles.

Rockets vencen a Hawks de Atlanta

Harden añadió 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo triple doble consecutivo. El viernes, sumó 44 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer triple doble de la temporada, en el triunfo de 118-108 ante Filadelfia.

Los Hawks se acercaron a tres puntos al final del cuarto periodo, la última ocasión a 118-115 con dos tiros libres de Alex Len. Harden anotó cuatro tiros libres en los últimos 10,4 segundos.

Young acumuló 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Es la primera vez en la historia que dos jugadores logran triples dobles con 40 puntos en el mismo encuentro, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Clint Capela agregó 22 puntos y 22 rebotes, mientras que Ben McLemore anotó 18 unidades para el tercer triunfo consecutivo de Houston.

Harden compensó la ausencia de Russell Westbrook, su aliado habitual en la formación.

El entrenador de Houston Mike D’Antoni respondió con confianza al ser cuestionado sobre el impacto de darle descanso a Westbrook.

“Simplemente más James”, dijo D’Antoni, quien acertó en la predicción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD