buscar noticiasbuscar noticias

Rockets se mantiene imparable, supera a Washington

Houston, Texas.- El estelar James Harden encajó 38 puntos para guiar a Rockets de Houston a la victoria por 120-104 sobre Wizards de Washington, para continuar como el mejor equipo de todo el circuito hacia los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Rockets se mantiene imparable, supera a Washington

Houston, que perdió el domingo anterior por 100-83 ante Spurs de San Antonio, volvió a la senda del triunfo para contar nueve victorias en los últimos diez juegos y llegar a 63 ganados por 15 perdidos, en la cima de la Conferencia Oeste, en tanto Washington bajó del sexto al séptimo sitio en la Este con 42-36.

Jarden agregó a su exhibición 10 rebotes y nueve asistencias, además de cinco triples en ocho intentos y 66.7 por ciento de efectividad en tiros de campo, con el respaldo de Clint Capela con 21-10-0 y Gerald Green con 16-2-2.

Bradley Beal lideró los puntajes de Washington con 27 unidades, escoltado de Markieff Morris con 14 y Otto Porter con 12.

BUCKS DA OTRO PASO A PLAYOFFS

Bucks de Milwaukee dio otro paso importante a la clasificación a los playoffs de la NBA, al derrotar por 106-102 a Celtics de Boston, para estar cerca de amarrar el octavo y último boleto por la Conferencia Este.

Bucks se mantiene en esa octava posición y único lugar disponible en esa tabla, porque los demás puestos ya están asegurados, de los cuales el segundo es para Boston, que tiene ahora 53 ganados y 24 perdidos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD