buscar noticiasbuscar noticias

Rockets da paliza a Bulls

Rockets da paliza a Bulls

 El base Eric Gordon encajó 31 puntos, para guiar a Rockets de Houston a la victoria 61 y por paliza de 118-86 sobre Bulls de Chicago, de camino como protagonista en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Trevor Ariza metió 21 unidades, Gerald Green con 14, Chris Paul con 14, el brasileño Nene y Joe Johnson con 10, mientras Anthony Leon Tucker fue líder en rebotes con ocho y Paul en asistencias con 10.

Lauri Markkanen anidó 22 por Chicago, seguido de Denzel Valentine y Sean Kilpatrick 12 cada uno y Bobby Portis con 11.

Houston continúa como la quinteta más ganadora en todo el circuito con 61 victorias por 14 derrotas en la cima de la Conferencia Oeste, en tanto Chicago es 12 en la Este con 24-50 y desde hace días ya eliminado.

MANTIENE MIAMI SUEÑO

Los jugadores de Heat de Miami se pusieron el overol para derrotar sorpresivamente a Cavaliers de Cleveland por 98-79, para mantener abiertas las puertas de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Miami, que acabó con una racha de dos derrotas, llegó a 40 victorias por 35 descalabros y se mantiene con pinzas en el octavo y último lugar clasificatorio a los playoffs por la Conferencia Este, donde Cleveland, ya con el boleto asegurado, se mantiene en la tercera posición con 44-30.

El estelar LeBron James tuvo una baja producción de 18 unidades y pese a ello fue el más efectivo ante el aro contrario por parte de Cleveland, escoltado por Rodney Hood con 15. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD