buscar noticiasbuscar noticias

Rockeará Moderatto en el Auditorio Nacional

En la presentación promocionarán su séptimo más reciente disco Moderatto XV, una recopilación de sus éxitos en estos 15 años de hacer rock

Cd. de México.- La banda de pop rock Moderatto vuelve al escenario del Auditorio Nacional tras una larga pausa de tres años, la cita es el jueves 8 de noviembre en el Auditorio Nacional, a las 20:30 horas. Los precios de los boletos van de 350 a mil 350 pesos, más cargos.

Rockeará Moderatto en el Auditorio Nacional

En la presentación promocionarán su séptimo más reciente disco Moderatto XV, una recopilación de sus éxitos en estos 15 años de hacer rock.

Además la banda que ya suma más de 700 presentaciones en Europa, Asia y todo América, estará lanzando en vivo su último sencillo "Caballero", junto con la colombiana Karol G y sonarán sus grandes éxitos como "Muriendo Lento", "Quemándome de Amor", "Sentimetal" o "Ya lo Veía Venir".

Moderatto surgió como una propuesta alternativa de rock integrada por músicos de otras bandas y hasta la fecha ha sido un rotundo éxito, pues la banda, integrada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, cuenta ya con cuatro Discos de Oro y tres de Platino y su canal en plataformas digitales asciende a más de 2 millones de reproducciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD