buscar noticiasbuscar noticias

¡Robo sobre pedido!

Delincuente selecciona el equipo que robará; queda delito videograbado y lo viralizan por redes

Un video que circula por las redes sociales principalmente Facebook, muestra el momento en que un delincuente simulando ser un comprador, selecciona los productos que se lleva a la fuerza luego de encañonar a la persona del mostrador con una pistola que traía fajada bajo la camisa.

¡Robo sobre pedido!

El video con 2:20 minutos de duración graba desde que el hombre vestido con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros blanca, tenis blancos cachucha azul y lentes oscuros ingresa a la Distribuidora de productos de belleza al mayoreo y menudeo.

Simulando ser un comprador comienza a pedir varios productos que una vez en el mostrador, saca de entre sus ropas la pistola para amagar a las dos mujeres que se encontraban en el lugar y solicitarles más productos, y salir como si nada con ellos en las manos.

En una forma de alertar a los comerciantes de Reynosa, varios grupos distribuyeron entre sus páginas el video que muestra el asalto con violencia contra la sucursal Prica, que se ubica en la calle Pekín; también conocida como calle 20, entre la colonia 5 de diciembre y Fuentes Sección Lomas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD