Reynosa

¡Robo sobre pedido!

Delincuente selecciona el equipo que robará; queda delito videograbado y lo viralizan por redes

  • Por: EL MAÑANA/Staff
  • 13 / Febrero / 2020 - 07:00 p.m.
  • COMPARTIR
¡Robo sobre pedido!

Un video que circula por las redes sociales principalmente Facebook, muestra el momento en que un delincuente simulando ser un comprador, selecciona los productos que se lleva a la fuerza luego de encañonar a la persona del mostrador con una pistola que traía fajada bajo la camisa.

El video con 2:20 minutos de duración graba desde que el hombre vestido con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros blanca, tenis blancos cachucha azul y lentes oscuros ingresa a la Distribuidora de productos de belleza al mayoreo y menudeo.

Simulando ser un comprador comienza a pedir varios productos que una vez en el mostrador, saca de entre sus ropas la pistola para amagar a las dos mujeres que se encontraban en el lugar y solicitarles más productos, y salir como si nada con ellos en las manos.

En una forma de alertar a los comerciantes de Reynosa, varios grupos distribuyeron entre sus páginas el video que muestra el asalto con violencia contra la sucursal Prica, que se ubica en la calle Pekín; también conocida como calle 20, entre la colonia 5 de diciembre y Fuentes Sección Lomas.

¡Robo sobre pedido!

¡Robo sobre pedido!

¡Robo sobre pedido!

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA