buscar noticiasbuscar noticias

Robo de identidad, un problema grave

Aunque el servicio de impuestos, IRS, conduce auditorias fiscales cada año, el fraude y el robo de identidad continúa siendo un problema grave

Harlingen, Tx.

Servicio de impuestos lanza página centrada en el robo de identidad.Robo de identidad, un problema grave

El Servicio de Impuestos Internos lanzó hoy una página centrada en el robo de identidad, diseñada para mejorar el acceso en línea a información acerca de robo de identidad y protección de seguridad de datos para contribuyentes, profesionales de impuestos y empresas.

Es un recurso acerca de cómo denunciar el robo de identidad, cómo los contribuyentes pueden protegerse del phishing, estafas en línea y más, detalla la agencia en su página web.

La herramienta virtual también presenta vídeos acerca de temas clave que pueden usar los contribuyentes. 

La nueva página incluye un mensaje de Chuck Rettig, comisionado del IRS, señales de advertencia para estafas de correo electrónico de phishing, una táctica común usada para el robo de identidad, y pasos para que las personas protejan su computadora y teléfono.

La campaña, es un esfuerzo continuo para compartir información relacionada con el robo de identidad y crear conciencia para mejorar la educación sobre el robo de identidad para los contribuyentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD