Noticias

Robo de combustible ocasiona persecución en Edomex

  • Por: El Universal
  • 11 / Octubre / 2018 - 02:51 p.m.
  • COMPARTIR
Robo de combustible ocasiona persecución en Edomex

 Dos contenedores de mil litros, uno lleno y el otro vacío, fueron arrojados de una camioneta para impedir el paso a la patrulla que perseguía el vehículo, que llevaba combustible al parecer robado, en calles del centro de este municipio.


Fuentes locales informaron que los primeros minutos de hoy, policías atendieron un reporte de baja presión en ductos que cruzan en los límites de Melchor Ocampo y Cuautitlán, por lo que acudieron al lugar.


Mencionaron que policías municipales detectaron una camioneta que huía a toda velocidad y la persiguieron, cuyos ocupantes arrojaron dos contenedores de mil litros que llevaban, uno de ellos lleno.


Añadieron que uno de los contenedores quedó en la esquina de las calles Crispín Pérez y Pino Suárez, en el primer cuadro de Melchor Ocampo; el otro recipiente quedó más adelante.


Aseguraron que los supuestos huachicoleros lograron huir, sin que personas resultaran lesionadas.


Personal de Protección Civil y Bomberos de Melchor Ocampo limpió el combustible derramado, para evitar riesgos a la ciudadanía


En este municipio se han registrado diversos incidentes con combustible al parecer robado de ductos de Pemex, como el incendio registrado el 5 de octubre del 2017, que convirtió la calle Pedro Pérez en un río de fuego.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA