buscar noticiasbuscar noticias

Roban taxi y encajuelan a chofer pero los detienen

Tras haber robado un vehículo particular, dos hombres y un adolescente fueron detenidos en CDMX

Cuautitlán Izcalli, México.- Tras haber robado un vehículo particular, dos hombres y un adolescente fueron detenidos en la Colonia El Partidor.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la Avenida Ferronales Poniente, Ruperto G. manejaba un automóvil Tsuru, que usaba como taxi, de la compañía de transportes Izgasa.

De pronto, con uso de violencia, tres personas pararon el vehículo y bajaron al conductor.

Luego, lo obligaron a entrar a la cajuela del taxi y manejaron la unidad para intentar escapar.

Policías municipales, que realizaban un rondines por la zona, se dieron cuenta del suceso y persiguieron el automóvil.

A la altura de la calle 16 de septiembre, tres patrullas, una SCM-132, la SCM-130 y la SCM23-321, lograron cubrir el paso del vehículo.

"La Comisaría de Cuautitlán México montó un operativo y es por eso que se logra asegurar a los tres masculinos", indicaron policías.

Los policías sometieron a los presuntos ladrones: José Antonio G., de 52 años; Leonardo Daniel G., de 22; y un joven de 17 años.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras el hecho, las autoridades generaron la carpeta de investigación NIC:CUA/CUA/00/MPI/264/04665/17/06 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia y por privación de la libertad de Ruperto.

Se espera que se logre la vinculación a proceso de los presuntos delincuentes y se continúe con las indagatorias para acreditar o deslindar su responsabilidad.

Roban taxi y encajuelan a chofer pero los detienen


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD