buscar noticiasbuscar noticias

Roban módulo de JAD, se llevan 206 mil pesos

Ladrones ingresaron por una ventana al forzar la reja.

Matamoros, Tam.

REJA. Los amantes de lo ajeno derribaron la reja que protegía esta ventana y por aquí ingresaron a las instalaciones para llevarse 206 mil pesos.Roban módulo de JAD, se llevan 206 mil pesos

Un total de 206 mil pesos entre efectivo y cheques fue lo que se robaron la madrugada de este jueves del módulo de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), que se ubica en la avenida Roberto Guerra, de la colonia Popular.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del gerente de la paramunicipal, ya se interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales para su investigación.

Guillermo Lash de la Fuente destacó que los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este jueves, cuando violaron una de las rejas de un costado del mismo edificio por donde se introdujeron los amantes de lo ajeno.

Explicó que al ingresar se observó como todo estaba en el suelo, además del faltante de dinero, situación que ya se esta investigando, incluyendo al mismo personal para deslindar responsabilidades.

Resaltó que en tanto el módulo quedó cerrado durante el día de ayer, pero se estará restableciendo el servicio a temprana hora este viernes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Lugar. Estas son las instalaciones de la JAD de la Roberto Guerra.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD