buscar noticiasbuscar noticias

Roban en carretera carga de televisores. Localizan la caja del tráiler vacía

Asaltantes someten con violencia a conductor para apoderarse de mercancía

Reynosa, Tam.- Delincuentes armados interceptaron a un operador de tráiler en la carretera a Monterrey y lo despojaron de la unidad, la cual iba cargada de televisores de una empresa.

INVESTIGAN. Las autoridades investigan el robo cometido en perjuicio de una empresa por delincuentes armados, quienes se apoderaron de una carga de televisores.Roban en carretera carga de televisores. Localizan la caja del tráiler vacía

Los hechos se registraron el pasado martes, cuando tres tráileres de la empresa transitaban por esa carretera con dirección hacia la salida de la ciudad.

Los delincuentes se enfocaron en la última unidad, la cual interceptaron obligando al conductor a detener la marcha, en tanto que los otros dos tráileres continuaban su camino. 

Los hampones bajaron con violencia al operador del tráiler y lo subieron a un vehículo, para llevarlo por el Viaducto Reynosa donde lo abandonaron en un lugar despoblado cercano a la carretera a San Fernando.

El trailero reportó lo sucedido a la empresa y las autoridades ministeriales, iniciándose la búsqueda del tráiler mediante el GPS (Geo Posicionador Satelital).

Posteriormente fue localizada la caja del tráiler vacía, ya que los maleantes habían descargado todos los televisores, dejando únicamente los empaques.

Ni número de televisores, ni el valor total de los aparatos fue precisado. Con base en los datos aportados por la víctima, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y proceder penalmente en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD