buscar noticiasbuscar noticias

Roban y chocan contra patrulla; los detienen

Tras presuntamente cometer un robo en un Oxxo, dos jóvenes fueron perseguidos y detenidos por policías de Santa Catarina luego de que se estrellaron contra una patrulla y varios vehículos estacionados, en la Colonia San Gilberto

Monterrey, México.

Los sospechosos se identificaron como Marco Antonio S., de 22 años, y Leonardo I., de 21.Roban y chocan contra patrulla; los detienen

Al tratar de escapar, los presuntos ladrones chocaron su camioneta Silverado contra otros vehículos, entre ellos una patrulla municipal, en el cruce de las calles San Juan del Río y Perimetral Sur.

Trascendió que cuando los policías realizaban un patrullaje en la Colonia Villas del Mirador, un empleado de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida Perimetral Norte les solicitó el auxilio al señalar que los sospechosos acababan de cometer un robo.

Aparentemente al verse descubiertos, los jóvenes aceleraron y los policías los persiguieron.

Al hacerles una inspección, a los sospechosos les encontraron un paquete con 12 latas de cervezas, lo cual sería el producto del robo.

Luego de ser detenidos, los jóvenes fueron trasladados a las celdas municipales para ser puestos a disposición del Ministerio Público y ser investigados por el delito de robo y los daños a causa del choque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD