buscar noticiasbuscar noticias

Roban vehículo en zona industrial

Al mediodía salió a comer y se dirigió a su unidad, pero ya no estaba

Un obrero de maquiladora fue víctima de los ladrones de autos, pues estos le robaron su automóvil mientras se encontraba laborando.

Un obrero de maquiladora sufrió el robo de su unidad motriz en el Parque Industrial del Norte.Roban vehículo en zona industrial

El afectado señaló que por la mañana llegó a su trabajo y dejó estacionado su automóvil Chevrolet Malibu frente a la planta industrial.

Al medio día salió a comer y se dirigió a su vehículo, pero este ya no estaba.

De inmediato reportó lo del robo a los guardias de seguridad, pero estos ni cuenta se dieron cuando se lo llevaron.

El hombre dijo que ya han registrado varios robos de vehículos en ese lugar, pues sus compañeros también han sido víctimas de la delincuencia.

Ante las autoridades correspondientes el afectado acudió a presentar formal denuncia.

AFUERA DE CASA

Ante las autoridades municipales, estatales y federales, se reportó el robo de un vehículo el cual se llevaron de afuera de un domicilio.

Los hechos se registraron el martes en una vivienda ubicada en las calles Acacia con Arte, de la colonia San Valentín.

El afectado denunció el robo de un vehículo Nissan March, de color blanco, modelo 2018, con placas del Estado de Tamaulipas.

Comentó que la unidad estaba estacionada afuera de un domicilio cuando se percataron que se la habían robado por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencias. 

El reporte de robo fue canalizado por la operadora del servicio de emergencia a las corporaciones policiacas con el fin de que trataran de recuperarlo.

La operadora le explicó al afectado los procedimientos a seguir y que tenía que denunciar el robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD