Reynosa

Roban vehículo afuera de vivienda de afectada

Una mujer fue víctima del robo de una unidad la cual se llevaron de afuera de un domicilio cuando se encontraba en una fiesta

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Roban vehículo afuera de vivienda de afectada

REPORTA. El robo fue denunciado ante las autoridades municipales y estatales por la ofendida.

El robo ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la calle Mártires de Cananea, de la colonia 5 de Diciembre.

En la denuncia presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, la mujer dijo que alas 19:00 horas llegó a una fiesta y dejó una camioneta Chevrolet, modelo 2001, color rojo, estacionado. 

Agregó que entró a la fiesta y salió horas mas tarde y al dirigirse hacia donde había dejado la unidad completamente cerrada ya no la encontró.

Indicó que en eso descubrió el robo y como no había gente a esa hora a quien preguntarle no supo quien le robo la camioneta.

La afectada dijo que le pidió auxilio a sus amistades para que la llevaran a su domicilio y luego reportó los hechos ante las autoridades municipales y estatales.

Posteriormente acudió ante la Fiscalía Especializada a denunciar formalmente los hechos donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA