buscar noticiasbuscar noticias

Roban a transportista dos remolques-tanque

El atraco, mientras el operador descansaba en caseta de cobro de Tepatitlán, Jalisco

Representantes de una empresa de transportes denunciaron el robo de dos remolques tipo tanque ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

REPORTAN. La denuncia del robo de los remolques tipo tanques fue presentada ante las autoridades ministeriales.Roban a transportista dos remolques-tanque

En la denuncia el quejoso dijo que el pasado lunes personal del área de monitoreo de la empresa Transportes Madero Tampico, les comunicó como a las 9:30 horas que una de las unidades con el número económico PR2783, no estaba en movimiento desde las 23:30 horas de un día antes.

La unidad se encontraba realizando un viaje de la ciudad de Madero al Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, y que la unidad se encontraba detenida en la caseta de cobro de Tepatitlán, Jalisco.

Agregaron que el operador de la unidad de nombre Miguel se comunicó a las 7:30 horas con la empresa y les dijo que se había detenido a descansar en ese lugar y que al despertar se percató que le robaron los dos remolques tipo tanques de aluminio de la marca Retesa de capacidad de 36 mil litros cada uno.

El apoderado legal presentó la documentación correspondiente de los remolques y solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el caso.

La Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD