buscar noticiasbuscar noticias

Roban una tonelada de cobre. Material fue sustraído de una maquinadora

El metal fue descubierto en una empresa recicladora; detienen a un involucrado

Elementos del Grupo Titán de la Policía Ministerial del Estado (PME), asignados al plan de seguridad “Unidos por Reynosa”, lograron el aseguramiento de más de una tonelada de cobre robada de una maquiladora la cual había sido llevada a una empresa recicladora y la detención de un sujeto presunto responsable de los hechos.

RECUPERAN. Más de una tonelada de cobre robada de una maquiladora fue recuperada por la Policía Ministerial.Roban una tonelada de cobre. Material fue sustraído de una maquinadora

Las autoridades ministeriales recibieron una denuncia anónima donde les informaron sobre el robo del material de una empresa denominada BBB Industries, ubicada en la brecha E-99 del Parque Industrial Reynosa.

Los policías iniciaron con las investigaciones del caso y ubicaron el material robado en una recicladora localizada en la calle Primera de la colonia Pedro J. Méndez.

Posteriormente, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el material recuperado y luego trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el lugar, los elementos de la PME, se entrevistaron con un empleado del negocio de nombre Benjamín (N) y después lograron ubicar a uno de los presuntos involucrados en el caso de nombre Hilario (N), quien sólo fue presentado junto con una camioneta Dodge Ram, ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

La fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por el delito de robo de maquiladora.

Las autoridades ministeriales informaron que continuaran con las investigaciones correspondientes para detener a más implicados del robo de material.

imagen-cuerpo

PRESUNTO. Las autoridades ministeriales presentaron a Hilario (N) ante la Unidad General de Investigaciones. 

imagen-cuerpo

UNIDAD. La camioneta Dodge Ram, también fue presentada ante la fiscalía.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD