buscar noticiasbuscar noticias

Roban de restaurante licor y 50 mil pesos

Autoridades analizan videos del circuito cerrado para identificar al delincuente

Autoridades ministeriales investigan el robo a unos de los restaurantes Applebee’s, del cual se llevaron diversas botellas de licor y más de 50 mil peses en efectivo.

Lugar. El restaurante fue robado el pasado fin de semana por un delincuente ya investigado.Roban de restaurante licor y 50 mil pesos

Ese día por la mañana, empleados del restaurante descubrieron los hechos al llegar y percatarse que uno de los vidrios de la puerta de salida de emergencias estaba quebrado.

Los trabajadores de inmediato hablaron al número de emergencias 911 y reportaron el robo, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, para tomar conocimiento de los hechos.

Con ayuda de los empleados, las autoridades ministeriales se percataron que el delincuente se robó decenas de botellas de licor y más de 50 mil pesos de la caja registradora del sitio.

El delincuente fue grabado en todo momento, mientras cometía el atraco por las cámaras de seguridad del negocio, por lo que videos son investigados por las autoridades para tratar de identificar al sujeto.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía por personal del negocio, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD