Reynosa

Roban otra camioneta varios sujetos armados

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Roban otra camioneta varios sujetos armados

El empleado del IMSS señaló que los delincuentes armados le cerraron el paso y le apuntaron con las armas largas obligándolo a bajar de la camioneta.

Un empleado del IMSS denunció ante las autoridades investigadoras que delincuentes armados lo despojaron de la camioneta.

El robo vehicular fue denunciado por el afectado de 40 años de edad, habitante del fraccionamiento Bugambilias, ante los agentes investigadores en turno, declarando que anteayer alrededor de las 20:00 horas se encontraba manejando la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2014, color verde, con placas regularizadas del Estado de Tamaulipas por el Viaducto.

Resaltó que al pasar el basurero se percató que dos camionetas de reciente modelo salieron de dicho lugar, las cuales lo siguieron pero unos metros adelante se le emparejaron y le cerraron el paso, luego bajaron tres hombres armados de las unidades motrices quienes le apuntaron con las armas largas gritándole con palabras altisonantes que se bajara de la camioneta.

El afectado expresó que por evitar ser lastimado obedeció a las órdenes de los delincuentes armados quienes le dijeron que se tirara al suelo por lo que los ladrones después tripularon la camioneta de su propiedad dándose a la fuga con rumbo a la carretera San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA